OPTA Arquitectos

  • PROYECTOS
  • DIRECCIÓN FACULTATIVA DE OBRAS
  • ASESORAMIENTO Y ESTUDIOS PREVIOS INMOBILIARIOS
  • CONCURSOS
  • INTERIORISMO Y DISEÑO DE PRODUCTO
  • URBANISMO: PROYECTOS DE URBANIZACIÓN, ESTUDIOS DE DETALLE
  • CONSULTA Y GESTIÓN DE LICENCIAS
  • ASISTENCIA TÉCNICA EN OBRA PÚBLICA
  • AUDITORÍAS Y CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS
  • PROYECTOS “LLAVE EN MANO”

POLITICA DE CALIDAD La Dirección de OPTA ARQUITECTOS, S.L.P. considera que la Calidad es un factor esencial para el éxito de nuestra empresa, siendo cada persona de la organización responsable de la función que realiza. La Política de Calidad de OPTA ARQUITECTOS, S.L.P. va dirigida hacia el cumplimiento de los Objetivos del Sistema, fijados por la Dirección, e involucrando a todas las personas que trabajan en él, con un enfoque hacia una mejora permanente. Para la consecución de estos fines, la Dirección de OPTA ARQUITECTOS, S.L.P. suscribe el siguiente principio: Entendemos que la Satisfacción de nuestros Clientes debe ser el principal objetivo de nuestra organización. Para ello dirigiremos nuestros esfuerzos hacia el cumplimiento en la prestación de los servicios ofertados, la mejora continua, obtenida a través del compromiso de OPTA ARQUITECTOS, S.L.P. con la calidad y la prevención de las no conformidades. La realización de servicios completos de arquitectura y gestión de obra, la obtención de las licencias necesarias, la elaboración de los planes de seguridad y salud correspondientes, etc., de forma totalmente flexible y personalizada, adaptándonos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, y nuestra política de trabajo artesanal, son los pilares básicos de nuestra estrategia. Para la consecución de este principio, la Dirección de OPTA ARQUITECTOS, S.L.P. asigna los siguientes medios:

  1. Definir, implantar y mantener al día en OPTA ARQUITECTOS, S.L.P. un Sistema de Gestión, cuyos elementos básicos se desarrollan en su Manual de Gestión según ISO 9001.
  2. Dotar a OPTA ARQUITECTOS, S.L.P. de los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento con los requisitos de la norma ISO 9001, así como el cumplimiento con los requisitos legales aplicables y otros que OPTA ARQUITECTOS, S.L.P. suscriba.
  3. La satisfacción de nuestros clientes exige de todos nosotros un compromiso responsable: compromiso de Mejora Continua a través de nuestros objetivos y metas, optimizando los recursos humanos y materiales, todo ello encaminado a la mejora permanente de nuestras actuaciones.
  4. Formación, sensibilización y participación: todas las personas integrantes de la empresa son responsables del servicio que damos a nuestros clientes. Por ello esta organización se ocupa de su sensibilización y formación y se fomentan las sugerencias del personal.
  5. Asegurar la revisión continua del Sistema de Gestión a través de la realización de auditorías internas que permitan una revisión crítica y faciliten la mejora del mismo.
  6. Revisar de forma periódica esta política como base para la mejora continua

.

NOTA LEGAL Información relativa cumplimiento artículo 10 LSSICE Titular de la página web: OPTA ARQUITECTOS S.L.P. Dirección: Avda. de Filipinas 26 Madrid 28003 Teléfono: 91 634 13 99 E-mail: info@optaarquitectos.com

Propiedad Intelectual e industrial y responsabilidad sobre los contenidos El uso y acceso a los contenidos que alberga la presente página web implica el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones de uso que tienen como objetivo poner en conocimiento de los usuarios los derechos, prohibiciones y responsabilidades aplicables en relación con la utilización de la página web. Queda prohibido cualquier uso o acción que suponga la reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de cualesquiera de los diferentes contenidos de la página web, concretamente los textos, imágenes, planos, fotografías, diseño y código fuente, sin la autorización expresa y por escrito de OPTA ARQUITECTOS, S.L.P. Cualquier uso no permitido será debidamente perseguido por la referida compañía. OPTA ARQUITECTOS, S.L.P. mantiene este sitio web para su información y comunicación. Únicamente puede descargar material que aparezca en el sitio web para uso personal y no comercial, siempre que respete todos los derechos de autor, de marcas y otros derechos de propiedad. En ningún caso el usuario podrá incluir hipervínculos a la página web que no se limiten única y exclusivamente al acceso a la página principal, ni realizar cualquier afirmación o acción que pudiera llevar a error a la persona que accede a través del hipervínculo a la página web. La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial por el usuario, se encuentra sujeta a la exigencia de la correspondiente responsabilidad legal y judicial, exista o no beneficio para el mismo, así como a la exigencia de la correspondiente indemnización por las lesiones, daños y perjuicios que resulten de la infracción cometida. El titular de la página web no se hace responsable de los contenidos a los que se dirigen los enlaces ubicados en ésta, según lo que establece el artículo 17 de la LSSICE.

Legislación aplicable y jurisdicción competente Las presentes condiciones de uso están sujetas a lo establecido en las leyes españolas. Para cualquier conflicto derivado de la interpretación de las mismas, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Madrid.

OPTA ARQUITECTOS SLP DISPONE DE CERTIFICADO ISO 9001:2018 EN VIGOR
OPTA ARQUITECTOS SLP DISPONE DE CERTIFICADO ISO 9001:2018 EN VIGOR